LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

domingo, 30 de agosto de 2020

CRISTINA DE AROZAMENA. COACHING EN LA FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS II

Desde que iniciamos la formación en Coaching para el profesorado en el CEFIRE de Elche me di cuenta de la importancia de trabajar diferentes aproximaciones. Ni todos los alumnos son iguales ni los profesores tampoco. Para poder llegar a todos es necesario realizar un trabajo en este ámbito desde múltiples perspectivas.


Cristina de Arozamena, con muchos años y experiencia en formación, ha sabido aportar a la formación del profesorado una visión práctica de gran valor. Nos ha descubierto el valor de nuestros alumnos y las grandes posibilidades que tenemos en nuestras manos para conseguir que se motiven a aprender y mejorar en sus vidas.

 

Cristina tiene la capacidad de llevar al profesorado al límite, de sacarlo de su zona de confort. Pues es, en ese punto, cuando consigue ampliar nuestra zona de experiencia conocida y mejorar nuestras competencias docentes.

 

Haber participado en la formaciones de Cristina de Arozamena no sólo ha cambiado mi forma de dar clase, sino que también me ha permitido mejorar como persona. Me ha ofrecido las herramientas y la fuerza para construir día a día la vida que realmente deseo. Me alegro enormemente de haberte conocido.

¡¡¡Muchas gracias Cristina!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario