LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!


viernes, 25 de diciembre de 2020

VISITA AL CFPA EL PUNTAL DE CREVILLENTE

En las visitas que realizo a los centros de formación siembre me gusta quedarme con aquellos elementos característicos de cada uno de ellos que los hacen diferentes. En esta ocasión me resultó muy interesante el panel de excursiones realizadas por el centro de FPA El Puntal. 

 


Este panel es una forma de reconocer el aprendizaje informal que se realiza en las excursiones. El handicap de los centros de FPA es conseguir que los alumnos más jóvenes participen. Analizar cuales son las causas y proponer soluciones permitiría que los alumnos más jóvenes aprendiesen mucho de estas experiencias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario