LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!


martes, 15 de diciembre de 2020

VISITA AL CEIP LA MARINA

 

En mi labor como asesor de formación tuve la oportunidad de visitar del CEIP La Marina de Elche. Un centro innovador que destaca por su participación en proyectos europeos, una forma de compartir con otros países las experiencias educativas más innovadoras. 

 


Entre las experiencias innovadoras en las que este centro participa destaca “Aulas del siglo XXI”. Un proyecto organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y que con una dotación tecnológica pretende actualizar la metodología docente de los centros que en ella participan. En esta reunión los asesores pudimos conocer de primera mano el proyecto.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario