LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 28 de septiembre de 2020

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL MUCYT

 

Uno de los proyectos de innovación mas destacados que desarrollo en el CFPA Mercè Rodoreda es el Museo Escolar de Ciencia y Tecnología. Es un proyecto que día a día sigue mejorando gracias al apoyo de muchas personas, lo cual agradezco enormemente.

Para seguir innovando en este proyecto es fundamental trabajar nuevas perspectivas. Para ello ha sido de gran utilidad el haber podido participar en diferentes cursos y jornadas de formación. Comparto en este post aquellos cursos que más impacto han tenido en el proyecto.

Jornada de Innovación en Ciencia y Tecnología 

Curso Nuevas Metodologías La Nucia


Curso sobre Ciencia Práctica

 

Curso de formación a través de los museos.

Curso Google Classroom

 

Curso de Aprendizaje-Servicio




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario