LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

sábado, 19 de septiembre de 2020

CURSOS DE FORMACIÓN PARA INICIAR UNA LÍNEA DE FORMACIÓN PARA FPA

 

Como comentaba en el anterior post, el trabajo de iniciar una línea de formación para el profesorado requiere de una formación específica para conocer y seleccionar la mejor opción. Para poder ponerme al día en las últimas tendencias en formación intenté realizar un barrido sobre aquellos cursos y jornadas de formación que he considerado más interesantes. Recopilo en este post aquellos que conservo de mi paso por el CEFIRE (Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos). 

  

Jornada de espacios innovadores.

Curso Introductorio Marketing de Level Up.
 


Jornadas de formación Cristina de Arozamena

 

Jornada de introducción al Coaching de EFIC.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario