LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

miércoles, 29 de abril de 2020

GRABACIÓN CURSO MOOC INTELIGENCIA EMOCIONAL UNED


Una de las actividades previstas en el proyecto europeo MUSETEAM fue la creación de un curso que ayudase al profesorado a introducir la inteligencia emocional dentro de la formación que imparte, fundamentalmente en asignaturas del ámbito STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).


El curso realizado se diseñó en formato MOOC (Massive Online Open Course) y está disponible en la plataforma de formación de la UNED IEDRA en el siguiente enlace.



Participamos todos los miembros del equipo del proyecto europeo MUSETEAM y cada uno aportó lo mejor de su experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario