LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

jueves, 26 de marzo de 2020

VISITA A TURÍN Parte 3. MUSEO DEL CINE


Uno de los elementos importantes del proyecto europeo MUSETEAM es la mejora del museo de nuestro centro. Así que aprovechamos nuestra estancia en Turín para poder visitar el museo del cine y tomar ideas. Es un museo increíble, tanto en extensión como en contenidos.


El museo tiene una parte inicial en la que se habla sobre los fundamentos científicos de la óptica. Pues hay que ser conscientes de que para poder captar la imagen y luego retransmitirla la ciencia y la tecnología juegan un papel fundamental.


La parte del museo relacionada con el cine es increíble. Desde muestras de objetos usados en infinidad de películas hasta representaciones permanentes de muchas de ellas.


El museo se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, la Mole Antonelliana. Un edificio singular que a nadie deja indiferente. Con unas vistas impresionantes de la ciudad desde su mirador.



El propio ascensor para subir al mirador es, por si mismo, toda una atracción. En esta foto estoy con mis socios italianos Emilia y Emanuele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario