LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, donde participa en la modalidad de “Centro educativo emprendedor”.

El trabajo realizado sido coordinado por el profesor José Pastor y ha tenido el apoyo del proyecto europeo Grundtvig CASE (Career Assistance and Spirit of Enterprise).
¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

martes, 15 de octubre de 2019

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA ÓSMOSIS DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

Desde hace varios años el CFPA Mercè Rodoreda participa en el programa Ósmosis que organiza la Universidad Miguel Hernández (UMH). Es un programa en el cual la Universidad ofrece unos recursos económicos que se destinan a la mejora de proyectos de innovación en centros educativos.

Javier, David, Gema y Jose Pastor
El CFPA Mercè Rodoreda ha utilizado estos recursos durante los últimos años para mejorar su Museo de Ciencia y Tecnología (MuCyT) contando con la ayuda del profesor de la UMH Ramón Peral Orts como tutor de los alumnos de Ingeniería, y Begoña Ivars Nicolás para los alumnos de Audiovisuales. El programa se ha desarrollado bajo la coordinación de Mª Asunción Martinez Mayoral.

Aarón y Lucia
La revista SAPIENS que edita la UMH se hizo eco del programa Ósmosis. Destacando aquellos proyectos de éxito, entre ellos el MuCyT. Aprovecho para agradecer a los profesores y a los alumnos de la Universidad que han participado con gran dedicación e interés a lo largo de estos años.

Lucia y Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo más urgente a mejorar en el Sistema Educativo Español?