LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

miércoles, 26 de febrero de 2020

AMPLIACIÓN DE LOS ESPACIOS DE EXPOSICIÓN DEL MUSEO


El MuCyT dispone de dos nuevos espacios de exposición en las aulas 8 y 9 del centro. La idea es que el museo llegue a todos los espacios, de forma que la ciencia y la tecnología se conviertan en algo habitual en la vida académica de nuestros alumnos.


Se realizó una actividad de actualización de estos espacios con los alumnos del centro.

Los alumnos conocieron más detalles del museo que pudieron compartir con otros visitantes. Se mostraron las nuevas instalaciones y se recogieron propuestas de mejora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario