LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 20 de enero de 2020

NUEVAS INSTALACIONES EN EL MUSEO. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA


Nos propusimos este año dar cabida en el Museo piezas de otros ámbitos de la ciencia diferentes al de la física y, aunque ya estaban creadas, se incluyeron en el museo las instalaciones de Geología y de Biología. La instalación de Geología incluye una vitrina de minerales y fósiles; mientras que la de Biología está formada por una colección de plantas autóctonas y dos maquetas de las células animal y vegetal.

Pedro, el profesor que creó la instalación de Biología, aunque jubilado, sigue pasando de vez en cuando por el centro para saludar a antiguos compañeros. Aproveché una de esas ocasiones para obsequiarle con camiseta del equipo del Museo y agradecer la aportación realizada a este.


La instalación de Geología se presentó públicamente en la visita al Museo que se hizo en la Semana Cultural 2020 y que contó con la presencia de Enric, el antiguo profesor del ámbito Científico-Tecnológico que la creó.


¡MUCHAS GRACIAS PEDRO Y ENRIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario