LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, donde participa en la modalidad de “Centro educativo emprendedor”.

El trabajo realizado sido coordinado por el profesor José Pastor y ha tenido el apoyo del proyecto europeo Grundtvig CASE (Career Assistance and Spirit of Enterprise).
¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

sábado, 30 de noviembre de 2019

Segunda visita a Rumanía Parte 2

Últimamente le estoy añadiendo un post extra a las salidas que realizo que está gustando mucho. En estos post tipo "Parte 2" estoy añadiendo fotos curiosas/graciosas de lo que me ha sucedido.

Ahí van unas cuantas de la última movilidad a Rumanía....

En el hall del hotel donde hacíamos las conferencias.


Una panorámica desde el hotel...


En la primera movilidad a Iasi visitamos un jardín botánico enorme. En esa primera visita las rosas aun no habían salido y echamos en falta poder disfrutar de ellas. En la segunda visita tuvimos mucha más suerte ya que pudimos disfrutar de la belleza que tanto trabajo de mantenimiento y dedicación debe de tener un jardín botánico de esas dimensiones.


Los nombres de las rosas eran de lo más curioso. Esta variedad se llamaba "Julio Iglesias". Por lo visto nuestro cantante más internacional es muy conocido allí.


Plato único para todos. Parecía poco, pero no pudimos acabarlo.


Este otro restaurante era muy pintoresco ya que tenía visillitos en las lámparas. Estaba en una de las calles principales. Donde está la Universidad y el Jardín botánico.


Hablando de comida, no caí en hacerles una foto a las panaderías. Era muy curioso porque es típico que tuvieran unas ventanitas que daban a la calle para poder vender. A medio día se formaban colas en la calle para comprar la comida.

Los frescos de las iglesias eran impresionantes.


Iasi es una ciudad muy bella que te hace sentir como un rey.


En definitiva, fue un viaje espectacular del que guardo muy buenos recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario