LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

viernes, 6 de mayo de 2022

COACHING PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Además de realizar actividades formativas regladas, se intenta ofrecer al alumnado actividades no-formales. Una de las actividades que se realizó con mucho éxito fue un taller de coaching. El cual se consideraba importante ya que es uno de los pilares del proyecto europeo Success 21.


Maria Jesús Bujaldón (Emerge Alicante), experta en coaching, se ofreció a realizar una sesión en nuestro propio centro. Dado que teníamos la posibilidad de tematizar la actividad, se decidió que fuera un taller de coaching para la búsqueda de empleo. Fundamentalmente enfocado a los alumnos de los últimos cursos. 


 El coaching permite obtener el mayor potencial de las personas que lo practican. Estamos seguros que los alumnos que asistieron al taller estarán mucho mejor preparados para encontrar empleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario