LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 11 de enero de 2021

Reconocimiento del proyecto Europeo Erasmus + SUCCESS 21

Ciertamente que la COVID ha determinado una forma diferente de seguir desarrollando la proyectos europeos Erasmus +. Tanto es así que en julio, aunque se nos había concedido el proyecto,  estuvimos a punto de renunciar a él. Fundamentalmente con la idea de volver a solicitarlo más adelante cuando fuera más favorable a realizar movilidades al extranjero para la formación del profesorado.

 


Finalmente decidimos seguir adelante y, a pesar de la incertidumbre para poder llevar a cabo las movilidades planificadas, el proyecto ha seguido vivo. Fundamentalmente gracias a la ilusión del profesorado de los centros que participan: la EOI de Elche, el CFPA de Torrevieja, el CFPA de Crevillente, el CFPA la Lonja y el CFPA Mercé Rodoreda de Elche.

La Generalidad Valenciana ha tenido en cuenta este trabajo y nos ha remitido una placa conmemorativa del trabajo que estamos realizando y del éxito que ya supone el hacer frente a un proyecto como este en plena pandemia. Traslado este reconocimiento a todos los profesores que participan en el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario