LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!


viernes, 12 de junio de 2020

VIAJE AL BALNEARIO DE ARCHENA


Durante los dos años que he estado en el CEFIRE he tenido como objetivo el organizar un modelo formativo para el profesorado que facilitase el desarrollo personal, social, académico, laboral y emprendedor de nuestro alumnado adulto.


Para el desarrollo personal y social del alumnado he seleccionado 4 líneas de acción: lapsicología positiva, la inteligencia emocional, el midfulness y el coaching. El resultado de la aplicación de estas líneas de forma conjunta es el bienestar subjetivo de nuestro alumnado. Uno de los elementos clave en la promoción del bienestar subjetivo es el cuidado personal y para ello debemos de poner en práctica acciones que estén encaminadas a cuidar nuestra salud física y mental.


Organizar una excursión al Balneario de Archena era un objetivo que venía preparando desde hace tiempo. Gracias a la profesora Maria José, que se encargó de casi toda la organización, lo pude llevar a cabo.

Fue una excursión memorable en la que aprendimos que el cuidado físico y mental ha de ser una prioridad en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario