LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, donde participa en la modalidad de “Centro educativo emprendedor”.

El trabajo realizado sido coordinado por el profesor José Pastor y ha tenido el apoyo del proyecto europeo Grundtvig CASE (Career Assistance and Spirit of Enterprise).
¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 16 de septiembre de 2019

Participación en la Feria Fecitelx


La Universidad Miguel Hernández inició hace unos años la organización de una feria (Fecitelx) en la que participan los centros educativos. Se realizan exposiciones por parte de alumnos de la universidad como por parte de alumnos de centros educativos. También se organizan ponencias que imparten profesores de la universidad y de los centros educativos. Es una propuesta de intercambio de éxito que incluso seria muy interesante poder trasladar a otros ámbitos universitarios.

 

En uno de los actos que se realizan los centros educativos presentan el trabajo que han desarrollado los alumnos a lo largo del curso. Se presentaron trabajos muy interesantes elaborados en asignaturas como Tecnología, Matemáticas, Física, Química ,etc.



El CFPA Mercè Rodoreda también presentó varias de las piezas de su Museo. El profesor José T. Pastor, junto con Ángela y David mostraron a los visitantes algunas de las piezas con las que los alumnos del CFPA Mercè Rodoreda aprenden Ciencia y Tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo más urgente a mejorar en el Sistema Educativo Español?