Además de todas las mejoras realizadas en el proyecto del MuCyT durante el curso 2016/17 se ha de destacar el trabajo realizado por los profesores en las diferentes en las diferentes asignaturas que conforman los dos cursos del Graduado en Educación Secundaria. Entre todas las actividades realizadas destacan las siguientes:
1) Línea cronológica de los inventos. Creado en la asignatura de Valenciano de GES1 (primer año del Graduado de Educación Secundaria).
2) Murales de los científicos asociados a cada una de las piezas. Trabajo revisado en la asignatura de Historia.
3) Blog y Página de Facebook del Museo. Utilizados en la asignatura optativa Taller de prensa para dar a conocer el trabajo realizado en el MuCyT.
4) Utilización de las herramientas Google para la creación del Museo virtual. Formación impartida en la asignatura optativa de Informática.
5) Elaboración de murales sobre fuentes alterativas de producción de energía. Realizado en la asignatura de Naturaleza, Ecología y Salud.
6) Vocabulario en Inglés de los elementos que conforman las piezas. En la asignatura de Inglés.
7) Cooperación con la asignatura de Lengua para la elaboración y revisión de los documentos escritos y audiovisuales del proyecto.
8) Los alumnos también participaron en la elaboración del DAFO del MuCyT y la realización de propuestas de mejora. Trabajo que se inició en la asignatura Mundo del Trabajo con el aprendizaje sobre el funcionamiento de las empresas.
Todo este trabajo se realizó con la colaboración de los profesores del Graduado en Educación Secundaria. El cual se apoyó en el curso sobre ABP (Aprenedizaje Basado en Proyectos) impartido por D. José Pastor. Y para celebrarlo nos hicimos una foto de familia.
PD. No están todas las fotos ya que tuve un problema informático y perdí algunas de ellas. Mis disculpas a todos los profesores que participaron y que no tienen foto (Roque Becerra, Esther, Jaume Bru, Anna Francés y Sofia)
1) Línea cronológica de los inventos. Creado en la asignatura de Valenciano de GES1 (primer año del Graduado de Educación Secundaria).
2) Murales de los científicos asociados a cada una de las piezas. Trabajo revisado en la asignatura de Historia.
4) Utilización de las herramientas Google para la creación del Museo virtual. Formación impartida en la asignatura optativa de Informática.
5) Elaboración de murales sobre fuentes alterativas de producción de energía. Realizado en la asignatura de Naturaleza, Ecología y Salud.
6) Vocabulario en Inglés de los elementos que conforman las piezas. En la asignatura de Inglés.
7) Cooperación con la asignatura de Lengua para la elaboración y revisión de los documentos escritos y audiovisuales del proyecto.
8) Los alumnos también participaron en la elaboración del DAFO del MuCyT y la realización de propuestas de mejora. Trabajo que se inició en la asignatura Mundo del Trabajo con el aprendizaje sobre el funcionamiento de las empresas.
Todo este trabajo se realizó con la colaboración de los profesores del Graduado en Educación Secundaria. El cual se apoyó en el curso sobre ABP (Aprenedizaje Basado en Proyectos) impartido por D. José Pastor. Y para celebrarlo nos hicimos una foto de familia.
Pascual Valero (Director del CFPA Mercè Rodoreda) y José Pastor (Coordinador del Proyecto)
Pascual con Consol Conca
Pascual con Antonio
Pascual con Mireia
Pascual con Josi Alvarado
Pascual con Ximo Brotons
PD. No están todas las fotos ya que tuve un problema informático y perdí algunas de ellas. Mis disculpas a todos los profesores que participaron y que no tienen foto (Roque Becerra, Esther, Jaume Bru, Anna Francés y Sofia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario