LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

domingo, 23 de julio de 2017

Nueva publicación docente sobre el museo de la ciencia y la tecnología.

El museo escolar de ciencia y tecnología como proyecto de aprendizaje-servicio.




A partir del trabajo llevado a cabo en el CFPA Mercè Rodoreda durante los últimos años, y gracias a la tutorización de Roser Batlle en el último curso de formación del profesorado organizado por la UIMP (Julio de 2016, La Coruña), realicé una aproximación del Modelo de Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del MuCyT a la metodología de Aprendizaje Servicio. 

El trabajo de aproximación al ApS realizado se presentó a la Universidad Politécnica de Valencia, la cual lo recogió dicho trabajo en una de sus revistas más prestigiosas. La publicación está disponible en el siguiente enlace:

Pastor Pérez, J. (2017). El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-ServicioModelling in Science Education and Learning, 10(1), 227-242. doi:http://dx.doi.org/10.4995/msel.2017.6606



No hay comentarios:

Publicar un comentario