LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

martes, 21 de junio de 2016

Visita con los alumnos a FeCiTElx (feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche)

La Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche ofrece, entre todas sus propuestas didácticas,  la participación de los Centros Educativos en una serie de actividades de divulgación científica realizadas por los propios alumnos de la Universidad.



Lo alumnos del CFPA Mercè Rodoreda participaron en dos de ellas: una sobre electricidad y otra sobre las propiedades de las frutas.




También visitamos la exposición que estaban realizando los alumnos de otros centros educativos de maquetas de divulgación científica y tecnológica.


La verdad es que fue una jornada muy entretenida y de la que pudimos aprender mucho, por lo que es de justicia reconocer el trabajo que Maria Asunción Martínez Mayoral (Vicerrectora Adjunta de Investigacion e Innovacion Para la Innovacion Tecnologica ) está realizando en la organización de esta feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario