LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!


jueves, 10 de diciembre de 2020

FINALISTA DE LOS PREMIOS EDUCA ABANCA 2020

 

Soy finalista de los premios Educa Abanca 2020 en la categoría de secundaria. Es un honor pertenecer a una lista selecta en la que están compañeros que desarrollan una gran labor docente en sus respectivos centros.

Es un gran logro el haber podido llegar hasta este punto y agradezco enormemente las felicitaciones de todas las personas que a través de los distintos medios se están haciendo eco de esta noticia.

La alegría es doble, pues soy el único profesor de un centro de formación de personas adultas finalista en los premios EDUCA ABANCA.

!!!!!UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!! 

 

Entrevista en Onda Cero 

Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario