LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!


sábado, 19 de diciembre de 2020

VISITA AL CEIP LA PAZ

Aunque trabajé como asesor de formación de personas adultas durante mi época en el CEFIRE, también tuve la suerte de asesorar a centros de Infantil y Primaria como el CEIP La Paz. Lo cual fue para mi un inmenso placer, pues fue como volver a mi época juvenil. 

 

El poder colaborar de las inquietudes formativas de este gran centro resultó ser un gran aprendizaje.

 

Del centro destacaría el gran plan de resolución de conflictos que han desarrollado durante los últimos años. Así como uno de sus elementos más visuales: “El rincón de la paz”.


No quiero terminar este post sin reconocer la gran labor desarrollada por los profesores de primaria, así como el que realizan sus equipos directivos.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario