LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

sábado, 26 de diciembre de 2020

VISITA AL CFPA GIL DE BONANZA

Uno de los 4 centros de FPA de Elche es el Gil de Bonanza, centro gestionado por el Ayuntamiento. La sede principal está situada a espaldas del CEFIRE y en él están especializados en la formación de español para alumnos extranjeros.


Me invitaron a compartir con ellos una celebración especial antes de las vacaciones de Pascua. Una celebración en la que cada uno de los alumnos compartió con sus compañeros las comidas típicas de sus lugares de origen. Fue un placer el poder degustar con ellos platos exquisitos y anécdotas de diferentes países.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario