LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2020

CURSOS DE FORMACIÓN EN CENTROS II

 

En uno de los post anteriores hablaba de un deseo: que los profesores recordemos siempre, a pesar de las dificultades, que el futuro de los alumnos está en nuestras manos. Y que no debemos de rendirnos nunca. Es un mensaje de ánimo, que habla de esperanza. Aunque, para muchos profesores, es una realidad.

Es un realidad que he podido contrastar como asesor de formación. Los profesores de los centros, a pesar del trabajo que tienen en el día a día, se implican en cursos de formación. Son ellos mismos los que los organizan esta formación para sus propios compañeros.

 


Durante los años que he estado como asesor del CEFIRE he intentado participar en todas las formaciones que se han organizado los centros que coordino, lo cual ha sido imposible por el número de actividades que han organizado. Pero si que he podido constatar el esfuerzo y dedicación de todos ellos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario