LOGROS

PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!


sábado, 26 de diciembre de 2020

CFPA ARCO IRIS DE VILLENA Y CFPA OROSIA SILVESTRE DE ALCOY

 

La visita que he realizado a los centros de FPA me ha llevado a dos localidades frías en temperatura, pero muy cálidas en lo que a contacto humano se refiere: los centros de formación de personas adultas de Villena y Alcoy.

El centro de Villena está pegado a un centro de primaria, lo que supone un gran contraste entre la tranquilidad de las personas de mayor edad y el ajetreo de las clases de primaria. Esto me gusta, pues permite que aprendamos de la ilusión con la que los más pequeños descubren de cada una de las cosas que les suceden a diario.

 

El centro de Alcoy está ubicado en unas dependencias que comparte con la Universidad Politécnica de Valencia. Lo cual también supone un aliciente al compartir espacio con todos aquellos alumnos que, con mucha ilusión, se preparan para su desarrollo profesional.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario