LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

domingo, 29 de noviembre de 2020

NOMINACIÓN A LOS PREMIOS EDUCA ABANCA 2020

 

Es para mi una gran satisfacción el haber sido nominado a los premios EDUCA ABANCA 2020. Es una propuesta que realizan los alumnos y que inicialmente se valora por parte del Comité de evaluación. El estar entre los 20 profesores de secundaria de 132 candidatos es un gran logro.

https://valencianoticias.com/ya-se-conocen-los-nominados-a-mejor-docente-de-espana-2020/ 

Esperemos poder pasar el próximo corte en el que quedarán 10 profesores de entre todos los candidatos. Para ello se valora todo el trabajo realizado durante el curso 2019/20.


También es un gran honor el poder comprobar que en la categoría de secundaria soy el único profesor de formación de personas adultas de toda España. Un reconocimiento que debo a mis alumnos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario