LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

sábado, 21 de noviembre de 2020

PROYECTOS EUROPEOS. FOTOS CURIOSAS

Se aprende mucho de los viajes y participar en proyectos europeos es una oportunidad para poder conocer diferentes culturas y reconocer la que uno posee.

Durante los dos últimos años he participado en el proyecto europeo MUSETEAM, pudiendo visitar Rumanía e Italia. Tuvimos mucha suerte ya que los dos últimos viajes a Turín y Madrid se realizaron poco antes de iniciarse el confinamiento.

Me encantó este mensaje que vi en una tienda de Rumanía que nos proporciona la clave para ser felices.

 

HOW TO BE HAPPY

   decide every morning that you are ina good mood

Versos en los rincones del pasillo de un centro educativo en Rumanía.


 

En Madrid descubrí una tienda con cosas muy interesantes en la que compré algunos materiales para mis clases.





No hay comentarios:

Publicar un comentario