LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2020

CURSOS DE FORMACIÓN EN CENTROS I

 

El aprendizaje desarrollado para poder mejorar como asesor también se ha enriquecido del trabajo realizado en los propios centros que gestionaba. He tenido la suerte de compartir la experiencia formativa con todos ellos y a los cuales les agradezco enormemente su gran acogida. He podido aprender mucho del trabajo que realizan a lo largo de los dos años que he estado acompañándoles. 

 

Curso de aprendizaje cooperativo organizado por el CEIP La Paz.

  


Neuroeducación en el CEIP Antonio Machado


Inteligencia emocional en el CEIP Ramón Llull

 


Curso de desarrollo personal basado en las fortalezas del alumnado en el CFPA Mercè Rodoreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario