LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 23 de noviembre de 2020

PREPARACIÓN PARA LA DOCENCIA EN CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Entre las tareas que tienen encomendadas los asesores de formación se encuentra la de impartir cursos. Para ello, desde el grupo de asesores de FPA, preparamos los cursos de formación básicos para los centros de formación de personas adultas.

 

Fue un trabajo intenso en el que nosotros mismos también tuvimos que formarnos para poder complementar nuestros conocimientos y ofrecer cursos de formación con la mayor calidad posible. Entre los cursos recibidos destacan:

 - Curso sobre coeducación y atención a la diversidad impartido por la UA en su sede de Benissa.

- Curso de formación para nuevos profesores de FPA impartido por el CEFIRE de Alicante.

- Curso sobre nuevas metodologías docentes impartido por la UA en su sede de La Nucia.

- Curso sobre Aprendizaje Servicio impartido por el CEFIRE de Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario