LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

domingo, 3 de mayo de 2020

ÚLTIMOS PREMIOS MUCYT DEL CFPA MERCÈ RODOREDA


El CFPA Mercè Rodoreda celebra todos los años un acto de final de curso en el cual los alumnos ponen en común el trabajo que han desarrollado durante el curso. En concreto los Talleres de Teatro y Coral muestran sus mejores obras.
En mi último año antes de irme al CEFIRE se otorgaron unos premios a los mejores proyectos relacionados con el MuCyT. La elección fue bastante difícil, pues muchos de los alumnos realizaron un gran trabajo. También hay que tener en cuenta las responsabilidades profesionales, familiares y personales de nuestros alumnos. Es por ello que aunque solo se dieron tres premios el mérito fue para todos los alumnos.
¡¡ENHORABUENA!!

El acto de final del curso es muy bonito y emotivo. Yo disfruté mucho junto a todos los asistentes. Esperemos que el próximo año se normalice la situación y podamos volver a retomar el acto y los premios al mejor trabajo MuCyT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario