LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

jueves, 5 de diciembre de 2019

Curso “Desarrolllo profesional y social del alumnado de FPA” impartido por Cuque Arenas


El CEFIRE de Elche ideó una formación que denominó “Conferencias café”. Estas conferencias se hacían en un ámbito distendido en el que se ofrecía una merienda a los profesores que asistían. En mi primer año organicé un conjunto de conferencias centradas en la formación de personas adultas. En estas ponencias participaron Cuque Arenas, Natividad Gómez y Carmelo Montesinos.

Gustaron mucho, así que se creó una formación específica de desarrollo profesional y social que impartió Cuque Arenas. Fue una formación muy dinámica, como es Cuque. Y los participantes disfrutaron mucho.


Se trabaja mucho con actividades prácticas. Todas muy atractivas para aplicar en el aula. Por nombrar dos diría que las actividades que más me impactaron fueron las de “¿Soy el héroe de mi vida?” y la de "Los globos de nuestros deseos".


A modo de pillería dejé los globos en el CEFIRE y a mi compañera y asesora del CEFIRE Vero le gustaron tanto que los colgó de su corcho. Se nota que estamos compenetrados ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario