LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

martes, 24 de diciembre de 2019

CONFERENCIA FRANCESCO TONUCCI. Parte 2


Volver a recordar a Francesco produce una gran cantidad de recuerdos y pensamientos. Tomé muchas fotos, pero creo que me quedo con estas:


Escuchar a Francesco te hace pensar en los alumnos. Te hace recordar que tu también fuiste un niño y que el cole fue duro en muchos momentos. Nos muestra, en definitiva, nuestra responsabilidad de preocuparnos y ocuparnos de las necesidades de nuestros alumnos.



Incluso sacó una parte del niño que aun queda en mi: Todos los profesores llevaban un libro para que les firmara, pero como yo no tenía decidí pintarlo en la libreta de notas para que me lo dedicara. Se lo expliqué y le hizo mucha gracia. Fue un momento mágico, pues su niño miró al mio y los dos se rieron. Francesco es un mago de la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario