LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 25 de julio de 2022

Vuelo de la cometa

 

Otra actividad que recuperamos de años anteriores ha sido la de elaboración y vuelo de la cometa. Esta actividad se volvió a iniciar en el curso 2021/22 teniendo un gran éxito entre los alumnos. Esta actividad se realiza en la asignatura de Ciencia y Tecnología e incluye una salida para volar la cometa, un día lúdico en el que disfrutar del vuelo de la cometa en la playa.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario