LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

martes, 8 de marzo de 2022

PONENCIA EL CAMINIO DEL EXITO 2021

 El objetivo del proyecto europeo Erasmus + Success21 es el de definir una formación que permita que el alumnado adulto estar más preparado para alcanzar el éxito. Los pilares sobre los que se asienta el trabajo que se desarrolla en las aulas es el siguiente: el Mindfulness, la Psicología Positiva, el Coaching y la Inteligencia Emocional.


Además del trabajo realizado en el aula se han organizado diferentes charlas en las que se habla sobre el concepto del éxito y cómo alcanzarlo. Guardo muy buenos recuerdos de esta charla, pues el profesor no siempre es una canal unidireccional, en muchas otras ocasiones se aprende de los alumnos. En esta ocasión aprendí que hay veces que se persiguen cosas que en realidad ya se tienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario