LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

sábado, 5 de septiembre de 2020

MI PONENCIA MÁS IMPORTANTE. MAESTROS EN PRÁCTICAS

 

De todas las conferencias que he impartido tal vez la que realicé para los profesores en prácticas fue para mi la más impactante. El aula magna de el Centro de Congresos estaba a tope. Todos los maestros en prácticas de la zona de Elche asistían a la presentación de cada uno de los asesores del Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE).

 

Tenía preparado presentar el trabajo que realizaba como asesor de formación de personas adultas, pero no pude hacerlo. Era una oportunidad única para que los futuros profesores supieran cuan importantes son en la vida de los alumnos. Así que dejé de lado lo que se esperaba que dijera y me centré en lo verdaderamente importante.

 

Se que muchos de ellos lo saben, pero es clave que siempre lo tengamos presente: Que a pesar del esfuerzo, de las dificultades del día a día, incluso de la violencia que recibimos, no hay que olvidar que, en parte, el futuro de los alumnos está en nuestras manos. Somos decisivos y pase lo que pase no debemos rendirnos en seguir trabajando por ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario