LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

viernes, 26 de junio de 2020

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR PARA LA PROMOCIÓN DEL COACHING

Uno de los elementos en los que se pretende basar el desarrollo personal, social, académico, laboral y de emprendimiento del alumnado es el coaching.


Durante este curso se plantearon varias actividades de coaching en el aula. Las actividades realizadas tuvieron una buena acogida por parte del alumnado. Aprendí que las actividades han de ser muy sencillas de realizar. Por otro lado han de plantear objetivos pequeños que permitan disfrutar del logro para posteriormente aspirar a objetivos más ambiciosos.


Entre las acciones realizadas se propuso una actividad extraescolar asociada al coaching. En ella un grupo de alumnos participaron en una jornada de coaching que se organizó en la Universidad de Alicante. Los alumnos asistentes pudieron experimentar en primera persona, y de la mano de profesionales, el valor de aquello que estaban trabajando en clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario