LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

jueves, 24 de octubre de 2019

Reconocimientos por parte del Presidente de la Comunidad Valenciana

Revisando las fotos encontré un par de ellas bastante interesantes que ahora comparto en este post. En esta primera foto se muestra un telegrama, lo cual es por si mismo algo curioso ya que es una forma de comunicación poco habitual. En este telegrama el Presidente de la Generalitat Ximo Puig nos traslada su enhorabuena por haber obtenido el primer Premio Miguel Hernández del MECD. Un premio que reconoce a nivel nacional el trabajo realizado por los centros de formación de personas adultas. Y en nuestro caso por el trabajo de adaptación de la formación a las necesidades del alumnado que inicié en el centro.

En este otra foto muestro el reconocimiento que nos envían desde Consellería por la participación en el último proyecto de formación del profesorado en el que estuvo implicado el centro. Aquel año fuimos el único centro de adultos de la Comunidad Valenciana en desarrollar un proyecto de este estilo. La ocasión merecía la pena y nos hicimos una foto con los alumnos. Aparecemos en el primer plano de la fotografía Consol Conca, una gran profesora de nuestro centro, y el que les escribe este post: José T. Pastor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario