LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 16 de marzo de 2020

PRESENTACIÓN DEL MUSEO EN LA SEMANA CULTURAL


El objetivo principal del Museo de la Ciencia y la Tecnología del CFPA Mercè Rodoreda, como proyecto de Aprendizaje Servicio, es la difusión de la ciencia y la tecnología en la sociedad. A lo largo del último año se han realizado diferentes actividades para dar a conocer el museo. La última de estas actividades ha sido la presentación del Museo en la Semana Cultural del CFPA Mercè Rodoreda.


Este año la semana cultural estaba orientada a los museos. Con el título “Museos, un tesoro a nuestro alcance” se conmemoraba el 200 aniversario del Museo del Prado. Se organizaron una serie de actos asociados a esta temática, entre ellos la visita a su Museo de la Ciencia y la Tecnología. Un Museo creado por los alumnos del centro.


La presentación se realizó tanto a los propios alumnos que asistieron como a aquellos visitantes, amigos e incluso los hijos de estos. Los cuales disfrutaron mucho de la experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario