LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 2 de septiembre de 2019

Cursos 201//18 y 2018/19 como asesor en el CEFIRE (Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos)

E13 Cursos 201//18 y 2018/19 como asesor en el CEFIRE (Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos)

Hace un tiempo que no he realizado publicaciones. Ciertamente que he estado bastante ocupado iniciando un nuevo proyecto desde el CEFIRE de Elche con la intención de ayudar a los profesores de los centros de FPA a ofrecer una formación adaptada a las necesidades de sus alumnos.
Ahora he vuelto a mi centro y aunque sigo sin tener mucho tiempo voy a hacer un esfuerzo para poder compartir con vosotros todas las experiencias que he vivido a lo largo de los dos últimos años.
 
Me acuerdo del día en el que vacié mi casillero del CFPA Mercè Rodoreda para iniciar una nueva andadura en el CEFIRE.

Recopilando las fotos he podido encontrar la diferencia entre el primer día y el último en mi despacho del CEFIRE de Elche. Se nota en la pared el trabajo realizado durante los dos últimos años en el ámbito de la FPA.


Trabajo que ha sido posible gracias a grandes compañeros del ámbito de la FPA de toda la Comunidad Valenciana.




Y los compañeros del CEFIRE de Elche.


He de decir que mi experiencia en el CEFIRE ha sido muy enriquecedora. He podido compartir la experiencia de la motivación por el aprendizaje con una gran cantidad de profesionales y centros. A lo cuales siempre estaré enormemente agradecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario