LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

viernes, 10 de enero de 2020

3ER ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN ALICANTE CURSO 2019/20


La Jornada de Centros Innovadores que organiza DIM-EDU de la mano de su coordinador Pere Marqués se volvió a celebrar en Alicante a principios de este curso. Tras dos años en el CEFIRE quise retomar el trabajo del Museo empezando con una presentación sobre el Museo Escolar de Ciencia y Tecnología del CFPA Mercè Rodoreda.


También tuve la suerte de poder participar en el panel de expertos en el que compartí mesa con excelentes compañeros del ámbito educativo sobre la temática: “¿Qué falta (y qué sobra) en la formación inicial del profesorado hoy en día?”.

Pere Marqués es una persona con unas ideas muy claras sobre educación y con una gran capacidad de sacar lo mejor de todos aquellos que trabajan con él.

¡¡¡Muchas gracias Pere!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario