LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

domingo, 24 de noviembre de 2019

Segunda visita a Rumania en le proyecto MUSETEAM


Pasado el ecuador del proyecto se hacía necesario tener una reunión entre todos los socios para conocer el estado del proyecto y poder recapitular todo el trabajo realizado y definir los siguientes pasos a realizar hasta su finalización.
Resultaron unas reuniones muy productivas. Sobre todo porque se ha terminado por concretar el concurso de la mejor pieza para un museo escolar de ciencia y tecnología. La entrega de premios de dicho proyecto se pretende que sea el colofón final del proyecto.

Aunque ya habíamos estado en Iasi seguimos disfrutando de los paseos por sus calles. y compartiendo buenos momentos con los compañeros del proyecto.


Siempre se aprende de estar fuera. Incluso, en el sitio más inesperado uno se encuentra con claves para tener una vida más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario