LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

jueves, 8 de agosto de 2019

VISITA AL MUSEO DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA DE IASI


Dentro del proyecto europeo MUSETEAM se había previsto visitar los museos de tecnología de las localidades en las que se realizaban las reuniones. En Iasi (Rumanía) se visitó el Museo de Ciencia y Técnica Ștefan Procopiu. El museo se encuentra en el Palacio de la Cultura de la ciudad. Un precioso palacio que alberga adicionalmente varios museos: Museo de Historia de Moldavia, Museo Etnográfico de Moldavia y Museo de Artes.



El Museo de la Ciencia y la Técnica dispone de una muy buena colección de piezas alrededor de la técnica asociada a la imagen y el sonido.



El museo etnográfico también tiene piezas relacionadas con la técnica agrícola y de producción básica de épocas anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario