LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 14 de agosto de 2017

M29 Nueva publicación docente del MuCyT. Editado por Santillana

NUEVA PUBLICACIÓN DOCENTE DEL MuCyT. Editorial Santillana.

El Museo Escolar de Ciencia y Tecnología se presentó al IV Congreso de Docentes de Ciencias a través del artículo “El Museo de la Ciencia y la Tecnología escolar como modelo de proceso de enseñanza-aprendizaje”.

  Congreso de Docentes de Ciencias

Dicha presentación se incluyó en la publicación que recoge las mejores ponencias presentadas al Congreso y que edita Santillana.


La publicación está disponible en papel, pero también digitalmente en el siguiente enlace:


Pastor Pérez, José Tomás (2017). El Museo de la Ciencia y la Tecnología escolar como modelo de proceso de enseñanza-aprendizaje. Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato. Actas del IV Congreso de Docentes de Ciencias. M. González Montero de Espinosa, A. Baratas Díaz y A. Brandi Fernández, eds. Santillana, 2017. ISBN 978-84-141-0426-2. Disponible en https://app.box.com/s/3gkbs7j507vmjrgp6ngclh0g59ue997e


Aprovecho para poner la foto de dos ponentes que me inspiraron en la mejora del modelo presentado: David Rosa Novaldos en la utilización del Padlet como herramienta docente y Elena Arbués que me motivó a introducir el ApS (Aprendizaje-Servicio) en mi tarea docente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario