LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

domingo, 19 de junio de 2016

Primeros visitantes al Museo de la Ciencia y la Tecnología del CFPA Mercè Rodoreda

 PRIMEROS VISITANTES DEL MuCyT

El Museo de la Ciencia y la Tecnología del CFPA Mercè Rodoreda durante su segundo año de vida  se incrementó en más de una treintena de piezas, lo que le llevó a ocupar cuatro de los seis pasillos del centro educativo, casi unas sesenta piezas en total.

Las dificultades del primer año se vieron superadas este segundo año (Curso 2015/16). Los alumnos ya tenían una idea más clara de lo que tenían que hacer y pudieron planificar con tiempo el trabajo a realizar. Este fue todo un éxito y a finales de ese mismo curso las piezas ya estaban operativas y listas para que los primeros visitantes pudieran disfrutar de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario