LOGROS

FINALISTA en los Premios Educa Abanca 2020 al Mejor profesor de España. 2º de educación secundaria y 1º de Formación de Personas Adultas
PRIMER PREMIO Miguel Hernández 2015 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El cual es el mayor reconocimiento a nivel nacional a un centro de formación de personas adultas.
PREMIO a la Mejor Experiencia y Práctica Educativa 2016 en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía.
Finalista en los premios FOCUS BUSINESS 2014 centro educativo emprendedor que organiza la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 


 ¡¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!!

lunes, 7 de diciembre de 2015

El fracaso escolar

En la Comunidad Valenciana el fracaso escolar (23,4%) es uno de los más elevados de España, e incluso de Europa. Con cada gobierno se intenta poner remedio, pero aun no se ha conseguido resolver el problema. Ahora hay una nueva propuesta que esperemos tenga sus frutos.

La realidad es mucho más grave aun, pues muchos alumnos que titulan no lo hacen con los niveles de conocimientos mínimos que deberían de tener. Lo cual es detectado, como es lógico, por las evaluaciones externas que se realizan.

La pregunta es, ¿Cuánto tiempo puede soportar una sociedad un fracaso escolar tan alto como el que tenemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario